Hoy es
AQUÍ PUEDES ACCEDER A MIS RECETAS Y AQUÍ A MI CORREO: oneto@movistar.es
=====================================================================================================================
AQUÍ PODRAS CONOCER LOS PLATOS QUE SE COCINAN DIARIAMENTE, CONFORME AL MENÚ PREVISTO, PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL C.E.I.P. “ISABEL LA CATÓLICA” DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
=====================================================================================================================

sábado, 16 de abril de 2011

“CÁDIZ, OFICINA DE CONGRESOS” PRESENTA LA OFERTA CONGRESUAL EN MADRID.











La asociación profesional Cádiz, Oficina de Congresos presentó la capacidad de la ciudad de Cádiz y su área de influencia como destino para la organización de congresos, convenciones e incentivos.

A la presentación acudieron unos 80 organizadores de congresos (agencias, asociaciones y empresas) con capacidad de generar negocio fuera de Madrid.

El acto tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de la capital, tomando la palabra D. Ángel Juan (Presidente de Cádiz, Oficina de Congresos) quién explicó la estructura de la asociación, que cuenta con 30 empresas miembros, su funcionamiento y su actividad, destacando la preparación para atender y dar respuesta a cualquier tipo de evento.

Asimismo, agradeció la colaboración que siempre presta a la Asociación el Ayuntamiento de Cádiz y destacó el importante posicionamiento de la ciudad con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

Posteriormente, se procedió a la proyección de un video promocional de la ciudad de Cádiz como destino para el turismo de negocios.

A la presentación también asistieron Carlos García Espinosa, director-gerente del Palacio de Congresos de Cádiz, Dña Rocío Sutil, directora del Hotel Playa Victoria, D. Santiago Raposo, gerente de Viajes Emisan, D. Manuel Irigoyen, director del Hotel Monte Puertatierra y Dña. Josefa Díaz, gerente del Hotel Las Cortes.

Para terminar, se ofreció una breve muestra de la gastronomía de la zona y la actuación de la chirigota “La Banca Guatifó

Cádiz, Oficina de Congresos es una asociación profesional que persigue la promoción de Cádiz y su área de influencia como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivos, así como la potenciación del uso y desarrollo de las infraestructuras turísticas de la zona y los servicios específicos en el campo de las reuniones y la participación de las empresas e instituciones del sector público y privado relacionado con este ámbito de la actividad económica.

No hay comentarios: