Hoy es
AQUÍ PUEDES ACCEDER A MIS RECETAS Y AQUÍ A MI CORREO: oneto@movistar.es
=====================================================================================================================
AQUÍ PODRAS CONOCER LOS PLATOS QUE SE COCINAN DIARIAMENTE, CONFORME AL MENÚ PREVISTO, PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL C.E.I.P. “ISABEL LA CATÓLICA” DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
=====================================================================================================================

domingo, 28 de noviembre de 2010

"TRIGETOSTÓN", PINCHO GANADOR DEL VI CERTAMEN NACIONAL DE PINCHOS Y TAPAS CIUDAD DE VALLADOLID.


>El jurado del Certamen, presidido por Bruno Oteiza, ha otorgado el primer premio a su pincho “Tigretostón”

>El galardón, dotado con 6.000 euros y trofeo alegórico del concurso, le acredita como campeón nacional en la modalidad gastronómica de la tapa

Los cuatro miembros permanentes del jurado del VI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid -el presidente del mismo, Bruno Oteiza, y los cocineros Jesús Ramiro, Nino Redruello y Luis Alberto Martínez- se reunieron a puerta cerrada junto con el director técnico del certamen, Luis Cepeda, para proceder al escrutinio de las votaciones recogidas durante los dos días de concurso. Tras considerar las calificaciones otorgadas por los trece integrantes del jurado a los 65 pinchos participantes, han proclamado ganador del VI Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid a Antonio González García, del restaurante Los Zagales, de Valladolid, por su elaboración Tigretostón. El premio está dotado con 6.000 euros.

Asimismo, se otorgaron los siguientes galardones: Segundo Premio, con una dotación económica de 3.000 euros, a Guillermo Rodríguez García, de De-pintxos (Almansa, Albacete), por su Esfera de txipirón con suave ali i oli; Tercer Premio, de 1.500 euros, para José Ron Linde, del restaurante Blanco (Cangas de Narcea, Asturias), por su Trufa de chosco; Accésit al Mejor Concepto de Tapa a José Luis García Galindo, del establecimiento Mirador de Ulía (San Sebastián, Guipúzcoa), por su pincho Revuelto de hongos; Accésit a la Tapa Más Vanguardista a Mark Delia, de Robles Aljarafe (Castilleja de la Cuesta, Sevilla), por su tapa Falsa “oreo” de sepia en su tinta;y Accésit a la Tapa Más Tradicional a Bixente Muñoz Esnal, del bar Gran Sol (Hondarribia, Guipúzcoa) por su creación Huevo mollete. Además, en esta sexta edición del certamen, la Junta de Castilla y León ha dotado económicamente por primera vez a su premio especial “Tierra de Sabor”, instituido el año pasado, que se otorga a la mejor tapa elaborada con productos autóctonos de Castilla y León. El premio y su dotación monetaria de 4.000 euros han sido para Daniel Méndez Sancho, del restaurante Loft 39 (Madrid) por su elaboración Huevo de Cecina, Oro y su Cartón.

No hay comentarios: